Diccionario introductorio de psicoanálisis lacaniano – Dylan Evans

Estimados todos, aquí les dejo el link donde podrán descargar, en PDF, el diccionario de psicoanálisis que la profesora nos compartió.

¡Saludos!

3 pensamientos en “Diccionario introductorio de psicoanálisis lacaniano – Dylan Evans

  1. Antonio Conde Ostos dice:

    Hola. Estoy aprendiendo a usar este blog. Gracias, Ángel, por varias cosas. Pregunto cómo se le hace si quiero enviar a esta página algún archivo para que entre y le sirva a quien quiera.

    • Estimado Antonio:

      Me da gusto que demuestres tu iniciativa y autodidactismo, y que comiences a explorar estos caminos por tu cuenta. Compartir una archivo a través del blog es posible solo con imágenes, videos o links, pero archivos tal cual, para poder descargarlos como el diccionario, solo a través de una plataforma de almacenamiento en la nube. Te recomiendo mediafire o rapidgator, solo tienes que crea una cuenta y subir tu archivo, en ese momento se generarán uno o dos links, el importante es el de descargas, solamente lo posteas en los comentarios y ya todos sabremos que ahi hay un archivo para descargar que nos será útil. También te ofrezco subir el archivo como una entrada si tienes algún problema.

      Saludos

      • Antonio Conde Ostos dice:

        Mi estimado Ángel, hace días leí tu respuesta, pero al agradecimiento le ganó el asombro ante mi gran desconocimiento sobre tus indicaciones. Ni siquiera estoy seguro de que mi respuesta vaya por el camino correcto. De cualquier manera, te agradezco tu ofrecimiento, que en dado momento procurará aprovechar.
        Nos vemos el miércoles.

        Saludos.
        Antonio.

Deja un comentario

